Fundahigado Venezuela

Fundahígado será parte de la campaña de recaudación online “Little by Little” de GlobalGiving

Fundahígado será parte de la campaña de recaudación online “Little by Little” de GlobalGiving

Entre el 3 y 7 de abril de 2023 se realizará la campaña de crowdfunding  “Little by Little”, organizada y diseñada con el objetivo de ayudar a todas las organizaciones que forman parte de GlobalGiving alrededor del mundo -como es el caso de Fundahígado-, a fomentar un sistema sólido de pequeños donantes. 

Fundahígado con su proyecto Vida Después del Trasplante dentro de la plataforma GlobalGiving , espera llegar a su meta de recaudación para de esta manera ayudar a los pacientes trasplantados con sus exámenes y medicinas. Así que ¡únete a la causa!, accede al proyecto por este link .

Es importante destacar que todas las donaciones de mínimo $50, se igualarán al 50% durante la campaña, lo que ayudará a potenciar la recaudación. 

La campaña “Little by Little” cuenta con varios métodos de pago para así facilitar el proceso de recaudación.  Las donaciones en línea (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, Apple Pay y tarjetas de regalo de GlobalGiving compradas individualmente) y las donaciones móviles a través de M-Changa, contarán para el total recaudado durante los cinco días en que se llevará a cabo la colecta.

A través de Fundahigado, hacemos un llamado a participar en tan significativa campaña de crowdfunding. Recuerda que no hay pequeños donativos. Todo cuenta. 

Invita a tu familia y a tus amigos a participar, recuerda que ¡Hasta los más pequeños actos de generosidad pueden crear grandiosas transformaciones!

Escrito por:
Pablo Montes de Oca
Redacción

Editado por:
María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones y Social Media Fundahígado

Fuentes:

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»