Stefania celebra su 4to aniversario después del trasplante de hígado

Stefania celebra su 4to aniversario después del trasplante de hígado
Trasplante de hígado.
trasplante de hígado.

En una emotiva entrevista, Stefania comparte sus experiencias y triunfos tras cuatro años de recibir un trasplante de hígado que cambió su vida. Desde la felicidad hasta sus pasiones y consejos para aquellos que enfrentan desafíos similares, su historia inspiradora es un testimonio de resiliencia y determinación.

Entrevista con Stefania: Nuestra Gran Paciente.

¿Cómo te sientes en tu 4to aniversario de ser trasplantada?

 ¡Con mucha felicidad! y sobre todo de mucho orgullo, porque gracias a esta operación,  ahora me encuentro sana, saludable y hermosa.

¿Tu vida ha cambiado después del trasplante?

 Sí, bastante. Ha cambiado mucho para bien. Ahora me encuentro realmente sana. Actualmente estoy estudiando y estoy en una academia de baile.

¿Qué te gusta hacer?

Me encanta bailar, hacer acrobacias, tengo flexibilidad, por eso también me gusta hacer gimnasia, es algo que me llena de felicidad.

Dinos una frase

“De las caídas se aprende.”

¿Qué sugerencias le darías a quienes necesitan un trasplante?

Nunca pierdan la fe y luchen por sus sueños.

 En mi caso, mi mayor sueño hace cuatro años era poder tener una vida normal y saludable como ahora, y gracias a Dios y la Virgen, el equipo maravilloso médico de Fundahígado me cumplió mi sueño. 

Por eso, no se rindan nunca y luchen por sus sueños. Trabajen por ellos, que si ustedes se mentalizan y lo visualizan, lo podrán lograr.


Stefania, con su alegría contagiosa y palabras de sabiduría, nos recuerda la importancia de la esperanza y la lucha constante por nuestros sueños. Su historia es un faro de luz para aquellos que enfrentan desafíos de salud hepática, recordándonos que cada día es una oportunidad para renacer con más fuerza y gratitud.

© Fundahigado America 2021