Fundahigado Venezuela

El trasplante de Samuel se acerca

El trasplante de Samuel se acerca

¡El trasplante de hígado de Samuel se acerca! El sueño extraordinario de este pequeño está próximo a materializarse este viernes 13 de Mayo de 2022. Por eso, todo el equipo multidisciplinario de Fundahígado y Policlínica Metropolitana, el paciente y su familia se encuentran preparándose para el gran día.

Ese momento donde será posible una oportunidad de vida para Samuel, este soñador que en un futuro quiere convertirse en un “doctor de animales y de humanos”.

El tiempo para realizar la cirugía se acerca y las expectativas van creciendo notablemente. Samuel y su familia están con una actitud muy positiva y totalmente convencidos que van a cumplir su sueño, gracias al apoyo de todos para la realización de su trasplante de hígado

Últimamente el paciente paciente y su papá -que será el donante- se han enfocado en seguir el protocolo y realizar los estudios necesarios para prepararse para la cirugía de la mejor manera, ya que nos encontramos muy cerca de la fecha.

Si estás interesado en mantenerte informado del trasplante de Samuel, sus avances y resultados, no dejes de seguirnos y apoyarnos nuestras redes sociales y página web, por allí les estaremos dejando saber todo sobre el trasplante y su futura pronta y sana recuperación.

Samuel y su familia

Este camino debemos seguirlo transitando en pro a que el Sueño Extraordinario de Samuel se materialice y su vida después del trasplante trascienda.

¡Seguimos contando contigo!

Escrito por:
Maria Alexandra Silla
Redacción – Coordinación Comunicaciones Fundahígado

Editado por:
María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones y Social Media Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El trasplante de Samuel se acerca

¡El trasplante de hígado de Samuel se acerca! El sueño extraordinario de este pequeño está próximo a materializarse este viernes 13 de Mayo de 2022.

Quistes hepáticos: ¿Qué son?

Se denomina quistes hepáticos a aquellas lesiones rellenas de líquido que se encuentran en el hígado ¿lo sabías? La mayoría de estos quistes se diagnostican

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»

Libardo Laurens

Libardo se considera un librepensador cuyas metas personales son colectivas, para el bien social de los trasplantados como él.

Emilianny Rodríguez

Emilianny fue la primera paciente pediátrica trasplantada de hígado en Venezuela.