Fundahigado Venezuela

Subasta Fundahígado 2021: “Por un sueño posible”

Subasta Fundahígado 2021: “Por un sueño posible”
En este artículo encontrarán toda la información relacionada con la Subasta Fundahígado 2021: “Por un Sueño Posible”

En este artículo encontrarán toda la información relacionada con la Subasta Fundahígado 2021: “Por un Sueño Posible”

Hoy comienza la Subasta Fundahígado 2021: “Por un Sueño Posible”, un espacio de encuentro digital donde el arte y la solidaridad serán los protagonistas. ¡Forma parte de este evento de recaudación de fin de año de la fundación! Ayúdanos a que más niños con enfermedades hepáticas, tengan una oportunidad de vida, por medio del trasplante.

Para participar solo deberás acceder al link de la subasta Fundahígado: https://www.charityauctionstoday.com/auctions/Subasta-Fundahigado-26933, seleccionar la obra de arte de tu preferencia y pujar para adquirirla. También podrás hacer donaciones, desde esta plataforma -recuerda que cualquier aporte es valioso para contribuir con la vida de estos niños-.

A través del catálogo de la subasta on line, podrás apreciar que más de 30 artistas venezolanos con más de 40 obras distintas, se han sumado a esta iniciativa de recaudación de fondos, que estará activa hasta el 05 de diciembre de 2021.

Sin duda, contar con la contribución de artistas de gran renombre, como: Carlos Cruz DiézOswaldo Vigas y Pedro León Zapata, por nombrar algunos. Además, de artistas venezolanos contemporáneos y emergentes como: Cori De VeerRosmarie LindnerMaría Angélica Viso y Elisa Benedetti es invaluable para la fundación. 

Por eso, desde Fundahígado, estamos profundamente agradecidos con todos los artistas,  aliados y público general, que van a colaborar con esta actividad, esto no sería posible sin ustedes. Es un privilegio contar con su aporte y sentir que cada vez somos más, los que queremos seguir Rescatando Vidas.

Demostremos que los sueños son posibles, participa en la subasta.

¡Contamos contigo!

Para conocer las condiciones de la subasta, haz clic aquí: http://54.166.148.114/noticias/2021/11/condiciones-de-la-subasta-fundahigado-por-un-sueno-posible/

Escrito por:

Lorenzo Boulos

Redacción – Coordinación Comunicaciones Fundahígado

Editado por:

María Alejandra Diez

Coordinadora de Comunicaciones y Social Media Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»