Fundahigado Venezuela

En Julio “Conectamos corazones” a favor de Fundahigado en alianza con Fundación Traki

En Julio “Conectamos corazones” a favor de Fundahigado en alianza con Fundación Traki
Fundación Traki colabora en el mes de julio con la labor de Fundahígado

Durante el mes de julio, en el marco de la celebración del Día Mundial contra la Hepatitis, Fundación Traki, mediante su programa de recaudación “Un gesto solidario”, estará apoyando la labor de Fundahígado.

Esta maravillosa alianza, brindará un apoyo indiscutible para que más niños con enfermedades hepáticas, acudan a Fundahígado y puedan ser evaluados y atendidos. 

Las donaciones podrán ser realizadas por los clientes de Tiendas Traki a nivel nacional, durante todo el mes de julio, con el fin de seguir rescatando la vida de aquello niños que necesitan un trasplante de hígado para sobrevivir.

Sin duda, iniciativas como esta promueven la conciencia y sensibilización social en el país, además de conectar los corazones de clientes y empleados de Tiendas Traki, quienes a través de sus aportes y arduo trabajo, hacen posible que se ayude a los más necesitados.

Recuerda que si contribuyes, estarás haciendo posible la vida de un niño venezolano.

Así que en julio… ¡Vamos a conectar corazones a beneficio de Fundahígado!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»