Fundahigado Venezuela

En Julio “Conectamos corazones” a favor de Fundahigado en alianza con Fundación Traki

En Julio “Conectamos corazones” a favor de Fundahigado en alianza con Fundación Traki
Fundación Traki colabora en el mes de julio con la labor de Fundahígado

Durante el mes de julio, en el marco de la celebración del Día Mundial contra la Hepatitis, Fundación Traki, mediante su programa de recaudación “Un gesto solidario”, estará apoyando la labor de Fundahígado.

Esta maravillosa alianza, brindará un apoyo indiscutible para que más niños con enfermedades hepáticas, acudan a Fundahígado y puedan ser evaluados y atendidos. 

Las donaciones podrán ser realizadas por los clientes de Tiendas Traki a nivel nacional, durante todo el mes de julio, con el fin de seguir rescatando la vida de aquello niños que necesitan un trasplante de hígado para sobrevivir.

Sin duda, iniciativas como esta promueven la conciencia y sensibilización social en el país, además de conectar los corazones de clientes y empleados de Tiendas Traki, quienes a través de sus aportes y arduo trabajo, hacen posible que se ayude a los más necesitados.

Recuerda que si contribuyes, estarás haciendo posible la vida de un niño venezolano.

Así que en julio… ¡Vamos a conectar corazones a beneficio de Fundahígado!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

Torneo de Golf Copa «El Gran Ale»

Este 07 de Julio FundaHígado tendrá el placer de organizar el primer torneo de Golf llamado Copa “El Gran Ale”, el cual tendrá como propósito,

¿Qué es el Síndrome de Gilbert?

El síndrome de Gilbert es una enfermedad hepática común que no causa daño y en la cual el hígado no procesa la bilirrubina de manera

Bebidas ideales para limpiar el hígado

Una forma inteligente y saludable de prevenir cualquier enfermedad hepática es el tener una buena alimentación, saludable y balanceada. Por eso, una manera sencilla de

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»

Libardo Laurens

Libardo se considera un librepensador cuyas metas personales son colectivas, para el bien social de los trasplantados como él.

Emilianny Rodríguez

Emilianny fue la primera paciente pediátrica trasplantada de hígado en Venezuela.