Fundahigado Venezuela

Evento de fin de año de Fundahígado: ¡Rescatando vidas!

Evento de fin de año de Fundahígado: ¡Rescatando vidas!
Durante el evento, no te pierdas el foro: ¿Qué pasará con la pandemia en el 2021?

El Próximo 30 de Noviembre de 2020 a las 12 p.m. Fundahígado llevará a cabo un evento virtual vía zoom llamado: ¡Rescatando Vidas!, a propósito de la celebración de su 15 aniversario.

Como regalo para sus seguidores y aliados, la fundación pondrá a disposición durante el encuentro, un foro con el reconocido Dr. Julio Castro, Especialista en infectología y medicina interna, donde se hablará de: ¿Qué pasará con la pandemia en el 2021?, tema que nos atañe a todos y es de gran interés en la actualidad.

Además se aprovechará el momento para compartir e interactuar sobre la labor de Fundahígado durante 15 años, de la mano del Dr. Pedro Rivas, Presidente de la Fundación – Cirujano de Trasplante y del Dr. Pedro Del Medico, Director Organizacional.

Como moderadora principal del evento, estará Fabiana Rodríguez, talentosa modelo y animadora de televisión y la acompañará la pequeña youtuber Stefanía Lugo, paciente trasplantada de hígado en el 2019.

Para participar en el evento, solo hay que registrarse en el siguiente link: https://zoom.us/meeting/register/tJwsc-yvqTMrG9caAZgSL2RIxKLKoPYT2P2n.

Si se desea hacer una donación, se puede realizar en el momento del registro o durante el evento vía online. ¡El apoyo es totalmente voluntario!

El evento está patrocinado por: Excelsior Gama, Policlínica Metropolitana, Multimarca, Caracas FC, MMQ, Solfin Casa de Bolsa, Prodavinci. Y organizado por Eposak. 

Sin duda, este evento virtual promete ser un momento extraordinario, lleno de información especializada y fidedigna –foro-, así como de mucha emoción, al presenciar por medio de historias reales, como Fundahígado les ha cambiado la vida a sus pacientes.

Esperamos nos puedan acompañar este día y difundir la invitación para que cada vez seamos más los que podamos “rescatar la vida”, de aquellos niños con enfermedades hepáticas que tanto lo necesitan.

¡Contamos con tu apoyo y te esperamos!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»