Dichas entidades no pudiesen realizar su labor sin manos colaboradoras, es entonces cuando los voluntarios se convierten en protagonistas; estas personas que por decisión propia y sin ningún tipo de obligación o beneficio monetario, se acercan a ellas con la finalidad de ayudar a una causa.
¿Por qué ser voluntario?
Ser voluntario de una organización como FundaHígado es una experiencia enriquecedora que trae múltiples beneficios, no solo por la oportunidad que brinda trabajar por y para niños que buscan un poco de alegría dentro de su situación, sino también a nivel profesional. Estas actividades proveen aptitudes como capacidad de adaptación, comunicación grupal y técnicas de empatía, cada una de ellas fundamentales para establecer un adecuado ambiente de trabajo.
Los voluntarios de FundaHígado son clave durante las etapas de diagnóstico y recuperación de los pacientes, al mismo tiempo que le brindan apoyo a los padres que también viven este proceso día a día. Al mismo tiempo son el canal de comunicación más espontáneo hacia la sociedad para difundir la labor que cumple la fundación dentro de ella.
¿Qué necesito para ser voluntario?
El principal requisito, son las ganas de colaborar. Tener y mantener la motivación presente en cada momento del voluntariado es fundamental para aportar lo mejor de ti a cada una de las personas que al igual que tú, comparten su tiempo y energía.
Si estás interesado y quieres ser parte de esta importante labor, comparte tus datos personales, tales como nombre, apellido y número de teléfono a la siguiente dirección de correo: contacto@fundahigado.com y así de sencillo podrás formar parte de una de las causas benéficas más importantes del país. Únete y brinda grandes alegrías y esperanzas a quienes más lo necesitan.