Fundahigado Venezuela

Haz el bien y MIRA a quien

Haz el bien y MIRA a quien
FUNDAHÍGADO es, desde hace 15 años el único Centro de Trasplante de Hígado activo en Venezuela que atiende esta necesidad terapéutica de altísima complejidad médica, con un excelente desempeño. Actualmente sin apoyo financiero no podemos hacer los trasplantes

Únete aquí: https://www.gofundme.com/fundahigadopromocion

Nuestra Campaña – Haz el Bien, y Mira a Quien – Haz Posible su Trasplante, Adopta un niño, va dirigida a apoyar la cobertura de los costos de los trasplantes hepático pediátrico en Venezuela, para que decenas de niños portadores de enfermedades hepáticas crónicas puedan realizar su Trasplante Hepático en Venezuela.

Gabriel es uno de nuestros pacientes pediátricos, tiene  6 años y es  procedente del Estado Carabobo – Venezuela. Sus padres, Alex  y Gabriela  conocieron su enfermedad antes de cumplir su primer mes de vida. Desde su corta edad, Gabriel ha tenido que acudir a decenas de consultas, someterse a múltiples exámenes y estudios requeridos para controlar una enfermedad congénita conocida como Atresia de Vías Biliares, sin embargo esto ya le ha causando cirrosis de su hígado. La única opción para salvar su vida es a través de un trasplante hepático.

Así como Gabriel, otros niños venezolanos necesitan apoyo para cubrir los costos de su cirugía de trasplante. Esta cirugía la realiza  en Venezuela FUNDAHIGADO y tiene un costo de   70 mil Dólares Americanos.  Las donaciones recibidas por este medio irán destinadas al financiamiento del trasplante de nuestros pacientes pediátricos que se encuentren en Lista de Espera. Si quieres conocer más acerca de nuestro trabajo, puedes ubicarnos en nuestra página web  www.fundahigado.com  o a través de nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram). Si deseas contactarnos puedes hacerlo a través de contacto@fundahigado.com.

NOTICIAS RECIENTES

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

Cáncer de hígado

El cáncer de hígado: Una Visión General

El hígado, un órgano aplanado ubicado en la parte superior derecha del abdomen, debajo del diafragma y sobre el estómago, es propenso al desarrollo de cáncer cuando se producen cambios en el ADN de las células hepáticas.

daño hepático.

Señales de Daño Hepático por Alcohol.

Descubre las señales de daño hepático por alcohol y cómo abordar esta seria condición. Explorando los síntomas, causas y a posibilidad de un trasplante.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»