Fundahigado Venezuela

Fundahígado se une en el mes de mayo al programa “Una sonrisa a su cuenta”

Fundahígado se une en el mes de mayo al programa “Una sonrisa a su cuenta”
¡Pongamos, una sonrisa a su cuenta!

Durante el mes de mayo, en todas las sucursales de Excelsior Gama, podrás apoyar la causa de Fundahígado, ya que la fundación será la beneficiada con el programa de recaudación “Una Sonrisa a su cuenta”, de la prestigiosa cadena de supermercados.

También en este mes, Excelsior Gama celebra su aniversario número 52, ofreciendo al país, no solo excelente calidad en sus productos y servicios, sino resaltando sus valores y compromiso social, al apoyar al único programa de trasplante de hígado pediátrico de Venezuela: Fundahígado.

Es por eso que Excelsior Gama, afianza su respaldo con esta noble causa y se convierte en el promotor durante su mes aniversario, de las campañas de la fundación: Historias Amarillas y Vida Después del Trasplante.

La invitación al público en general, es a que durante todo el mes de mayo, contribuyan a la hora de pagar sus compras en cualquiera de las 24 sucursales de Excelsior Gama, para que más niños puedan ser atendidos por Fundahígado.

Cada aporte cuenta y será importante para que los niños con enfermedades hepáticas, logren tener una oportunidad de vida.

Únamos a la celebración del aniversario de esta cadena de supermercados y hagamos posible que se rescaten las vidas de muchos niños que necesitan un trasplante para sobrevivir.

Hagamos posible una vida, ¡Pongamos, una sonrisa a su cuenta!

María Alejandra Diez

Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»