Fundahigado Venezuela

Alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado con tus consumos en migas café

Alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado con tus consumos en migas café
Este 15 de Noviembre de 2019 alimenta la esperanza de los niños de Fundahígado.

Este viernes 15 de Noviembre de 2019, los invitamos a disfrutar no solo del maravilloso menú que ofrece Miga’s Café a sus comensales, sino de tener la oportunidad de unirte a una causa muy loable, cargada de solidaridad y amor, ya que los consumos que realices en los diferentes restaurantes, serán a beneficio de Fundahígado.

El único programa médico de trasplante de hígado –Fundahígado–, que tiene más de 15 años desarrollándose en nuestro país y que representa una labor maravillosa, realizada por un equipo multidisciplinario de especialistas. Nos ha demostrado que los Sueños Extraordinarios se hacen realidad y que la Vida Después del Trasplante, puede ser un camino exitoso e increíble, cuando se transita con la ayuda de todos.

Es por eso que en su mes aniversario Miga’s Café, nos sigue sorprendiendo, ahora con esta iniciativa de apoyo, cargada de Compromiso Social, donde afianza su responsabilidad con los venezolanos, específicamente con aquellos que más los necesitan: Niños con enfermedades hepáticas.

De parte de Fundahígado estamos convencidos que en la unión está la fuerza y que juntos hacemos cosas extraordinarias. Por lo que los animamos a disfrutar este viernes, de un rico desayuno, almuerzo, merienda o cena en Miga’s Café, que alimentará la esperanza de aquellos niños que necesitan un trasplante para sobrevivir y ser felices.

Síguenos en nuestras redes sociales: @Fundahígado y @Migascafe_ve para que estés enterado de todo lo sucederá este 15 de noviembre 2019 y apóyanos con los hashtag: #MigasyFundahigado, #AlimentaLaEsperanza, #15NovComeEnMigas.

¡Contamos contigo! Tu aporte hará la diferencia…

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

Hígado graso no alcohólico

El hígado es el órgano más grande del cuerpo humano. Ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar toxinas. En la mayoría de los

¿Tener un hígado sano es posible?

El hígado es considerado como un órgano delicado, al cual se le debe dar un cuidado especial, ya que se debe proteger para garantizar el

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»

Libardo Laurens

Libardo se considera un librepensador cuyas metas personales son colectivas, para el bien social de los trasplantados como él.

Emilianny Rodríguez

Emilianny fue la primera paciente pediátrica trasplantada de hígado en Venezuela.