Fundahigado Venezuela

Miga´s celebra su aniversario de manera saludable y en alianza con Fundahigado

Miga´s celebra su aniversario de manera saludable y en alianza con Fundahigado
¡Celebra los 14 años de Miga’s! Bajo el concepto Vida Saludable y en alianza con Fundahígado.

Este domingo 10 de Noviembre de 2019, la cita es en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a partir de las 8 a.m. para celebrar el aniversario número 14 de Miga’s. Bajo el concepto Vida Saludable y en alianza con Fundahígado, impulsando una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad. ¡No te lo puedes perder!

La actividad tendrá una participación gratuita y está dirigida a toda la familia. Contará con una súper clase de entrenamiento funcional, a cargo de instructores profesionales de la talla de: Luis Agros, Doris Delgado, Luis Flores y Nelson Luis Court, los cuales harán que los asistentes pasen una mañana divertida y saludable. Además la animación estará a cargo de la talentosa Marisol Rodríguez y las palabras de apertura las concederá la periodista Diana Carolina Ruiz.

Por su parte se realizará una Jornada de Salud auspiciada por Laboratorios Clínico Analizar y el equipo médico de la Policlínica Metropolitana, así como una orientación nutricional infantil por parte de Fundahígado y dos charlas, una de Nutrición Deportiva, a cargo de la experta Sandra Suarez y otra con información médica, dirigida por el Dr. Miguel Ángel Fernández.

Para aprovechar la ocasión Miga’s dará a conocer su alianza con Fundahígado -Programa de Metropolitano de trasplante de Hígado-, el cual tiene más de 15 años desarrollándose en nuestro país y representa un aporte de vanguardia inmenso en la medicina venezolana, ya que son los únicos que atienden a pacientes pediátricos con enfermedades hepáticas, ofreciendo la cirugía de trasplante de hígado como una solución de vida.

Recientemente se llevó a cabo el trasplante de Stefania Lugo, una niña que soñaba con ser trasplantada para sobrevivir y ser una youtuber profesional a futuro. Convirtiéndose en el primer caso de trasplante con fondos privados que se realiza, gracias a la ayuda de todos los que se unieron a la causa. Es por eso que en este evento aniversario, Miga’s afianza su respaldo con esta noble causa y se convierte en el promotor de la campaña Sueños Extraordinarios, la cual se replicará de inmediato por parte de Fundahígado, con el próximo niño que necesite ser trasplantado y quiera hacer sus sueños realidad.

Así que la invitación es que se animen a pasar una mañana diferente, inspirada en lo saludable y llena de compromiso social. Que sólo Miga’s pone a disposición de aquellos que buscan pasar un momento ameno y lleno de esparcimiento.
Síguenos en nuestras redes sociales: @Migascafe_ve y @Fundahígado para que estés enterado de todo lo relacionado al aniversario y apóyanos con los hashtag: #MigasCumple14Anos, #MigasyFundahigado, #MigasPromueveLosSueñosExtraordinarios, #PlazaAlfredoSadel.

¡Te esperamos!

María Alejandra Diez
Coordinadora de Comunicaciones de Fundahígado

NOTICIAS RECIENTES

El hígado y la salud: su relación

Explore el papel vital del hígado en la digestión, la desintoxicación, la función inmune y la salud en general, comprendiendo sus funciones e implicaciones para mantener un estilo de vida saludable.

Complicaciones Hepáticas

Sumérgete en el mundo del hígado, comprendiendo sus funciones vitales y cómo abordar las complicaciones a tiempo. La clave está en la detección temprana y tratamientos modernos.

El Día Mundial del Trasplante

Explora la trascendencia del trasplante de hígado de donantes vivos en el Día Mundial del Trasplante, un acto de generosidad y esperanza que renueva vidas. Conoce el valioso papel desempeñado por Fundahígado en Venezuela, una organización que ilumina el camino hacia una nueva oportunidad de vida.

Los Niños y la Salud Hepática

Desde la comprensión de la relevancia de la salud hepática infantil hasta estrategias preventivas y cuidados a lo largo del crecimiento, este artículo aborda la importancia de construir bases sólidas para el bienestar hepático desde la infancia.

HISTORIAS DE PACIENTES

Luis Gaslonde

«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»