La Vida Después del Trasplante de Stefanía
Stefanía se recupera satisfactoriamente luego del transplante.
Necesitamos tú ayuda para que Stefanía cuente con los medicamentos indicados y siga evolucionando.

A varios meses de su trasplante: ¡Stefanía está evolucionando de forma satisfactoria de acuerdo a lo esperado!

El 08 de abril de 2020, Stefanía cumplió seis meses desde su trasplante de hígado y el reporte médico del equipo médico de Fundahígado, plantea que se encuentra en condiciones clínicas bastante estables.No ha ocurrido ninguna eventualidad, desde su egreso de la clínica hasta ahora.

Vale recalcar, que la pequeña ha estado cumpliendo de forma adecuada todas las indicaciones de su equipo de trasplante y esto se refleja en la evolución tan satisfactoria que ha tenido.

Desde el punto de vista del laboratorio, los parámetros de funcionalismo hepático están dentro de los límites normales, evento que se considera un buen logro, pues dentro de muchos años de su vida, la niña no había tenido unas “pruebas perfectas”, lo que demuestra que el funcionamiento del injerto o hígado trasplantado, está dentro de los parámetros correctos.

Esta respuesta tan gratificante, ha permitido disminuir las dosis de los inmunosupresores y aunque se debe tomar estás medicinas de por vida, ya no es necesario que lo haga en dosis tan altas como al inicio. Esto es positivo, porque disminuye la posibilidad de efectos adversos por usos de estos medicamentos.

Por su parte, el último control de Eco Doppler Abdominal, evidencia que no hay alteración, las anastomosis en arterias y venas muestran que todo está funcionando como debería ser.

Definitivamente el camino de la Vida Despúes del Trasplante de Stefanía, se está construyendo de la mejor manera, pero todavía queda mucho por recorrer. Se necesita de la ayuda de todos para que la pequeña Youtuber, cumpla con su tratamiento y siga avanzando en sus controles de manera positiva.

Su familia no puede costear los medicamentos de alto costo que debe tomar Stefanía para permanecer estable (Tacrolimus – Prograf 1 mg, Micofenolato 500 mg, Prendnisona 5 mg y Magnesio 622,28 mg, Kid Cal jarabe y Omeprazol 20 mg). Por eso, cualquier aporte para que Stefanía pueda conseguir los medicamentos que necesita es vital e imponderable.

Así que… ¡Forma parte de esta historia!, colabora haciendo click en el botón ¡Apóyanos! o en Quiero colaborar desde Gofundme y empieza a cambiar el mundo con pequeñas acciones, que para otros son transcendentales para vivir.

¡Ayúdenos a Stefanía con su tratamiento postraplante!

© Fundahigado America 2021