Raúl Eduardo González

El Sueño Extraordinario de Raúl Eduardo: “Un futbolista en potencia…”

Él es Raúl un adolescente venezolano de 15 años de edad, fanático del Caracas FC, Barcelona FC y gran admirador de Messi, que tiene un sueño: ser trasplantado de hígado para sobrevivir y convertirse en un futbolista profesional.

Y es que Raúl desde los 11 años, ha estado lidiando con valentía y disciplina contra una enfermedad del hígado llamada hepatocarcinoma, por lo que ha tenido que pasar por varias operaciones y por constantes ciclos de quimioterapia, lo que ha cambiado su rutina cotidiana. Pero jamás, esto le ha quitado las ganas de sonreír y de cumplir su sueño.

Su lema y el de su madre es que: “Mientras hayan oportunidades las tenemos que tomar” y es por eso que en este momento, el trasplante de hígado es su única esperanza y su oportunidad de vida.

Su pasión por el fútbol, ha sido su motivación y aunque por razones de salud, ha tenido que cambiar la frecuencia de sus entrenamientos, cada vez que puede, regresa a su colegio para seguir pateando el balón con destreza y dejando el corazón en la cancha.

Lidiar con la pérdida de cabello, malestares y disminuciones de energía, no ha sido nada fácil para un joven deportista de alto rendimiento. Además el proceso de su enfermedad le ha tomado cuatro años –desde el 2016-. Sin embargo, su espíritu de lucha permanece intacto.

La buena noticia es que después de este largo recorrido, ahora Raúl Eduardo forma parte del Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado FUNDAHÍGADO y es candidato al trasplante, lo que resulta muy positivo para recuperar su salud en un futuro inmediato.

Es por eso que junto a su familia y amigos, necesitamos recaudar el dinero correspondiente para poder realizar la cirugía de Raúl Eduardo cuanto antes y por esta razón es imprescindible tu valiosa colaboración. Visita su cuenta Gofundme: www.gofundme.com/f/el-sueno-extraordnario-de-raul-eduardo ¡Estaremos eternamente agradecidos!

Un trasplante de hígado en Venezuela tiene un costo aproximado de ciento cincuenta mil dólares ($150.000), cifra que cubre la cirugía de trasplante, las medicinas, el material médico quirúrgico y la estancia hospitalaria, así como también la atención postoperatoria inmediata y las drogas inmunosupresoras, durante los primeros meses postoperatorios.

Por eso, queremos pedirles a todas las personas que se unan a la causa, por más pequeño que sea su aporte, significa mucho para todos. ¡No dejes de contribuir!

Recuerda que ahora Raúl se enfrentará “al partido de su vida”, al reto más importante, el juego decisivo… en donde tiene que ser valiente, dar el todo por el todo y contar con el apoyo de todos para lograr la meta y salir campeón.

¡Tú puedes ayudarlo! con tan sólo un click en el botón ¡Apóyanos! o en Quiero colaborar desde Gofundme.

Contribuye y forma parte de esta historia, que promete los mejores penales y la mejor celebración: ¡La vida!

Tenemos que hacer esto juntos, es hora de cambiar al mundo.

¡Contamos contigo!

© Fundahigado America 2021