II Edición Torneo de Golf a beneficio de Fundahígado: Copa “El Gran Ale”

Este jueves 6 de julio de 2023, Fundahígado tendrá el honor de llevar a cabo la II Edición del Torneo de Golf “Copa el Gran Ale”, con el propósito de recaudar fondos para seguir ayudando a niños con enfermedades hepáticas que necesitan ser atendidos, así como también apoyar a pacientes trasplantados para que puedan cubrir los costos de sus exámenes y medicinas.

Estamos sumamente emocionados por repetir la experiencia de este evento de recaudación tan importante para la fundación, que se realizará en las instalaciones del Izcaragua Country Club y cuyo costo de participación es una contribución de $80 que incluye: kit de bienvenida, refrigerio, almuerzo, brindis y ¡muchas más sorpresas!

Este evento será en modalidad SHOTGUN y dará inicio a las 7:30 AM, y la premiación del mismo será a las 2:00 PM.

Como patrocinantes principales del torneo tenemos al Banco Mercantil y NetUno, así como a otros patrocinadores y aliados: Gama, Policlínica Metropolitana, Digitel, Gevenmed, Alimentos Mary, Inquiport, Eurosur, Grupo Solfin, Migas, Laser, Eurobuilding, etc., que harán posible que este 2023, se lleve a cabo este evento con propósito y gran compromiso social.

Así que si estás interesado en inscribirte solo debes enviar un correo a: fundahigadoeventos@gmail.com y enviar tu comprobante de pago y datos de los jugadores de la partida (Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Teléfono y Handicap). ¡Todavía estás a tiempo!

La invitación es a los golfistas a que participen y al mismo tiempo se unan a esta noble causa. Así como también invitamos al público general, para que se conviertan en voceros oficiales de la II Edición del Torneo de Golf a beneficio de Fundahígado y compartamos todos juntos el éxito del mismo.