
Luis Gaslonde
«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»
«Mi nombre es Stefania Lugo»
Gracias al trabajo de Fundahígado, docenas de niños, como Stefania, ahora pueden tener una vida normal con un trasplante de hígado de donante vivo y oportuno.
Esto solo es posible con el apoyo de personas como usted. ¡Gracias!
Muchos niños esperan su trasplante, ¡Por favor done y dé VIDA!
Conoce sus historias de vida. Nuestro objetivo es hacer que el conocimiento y la capacitación relacionada con el trasplante de hígado pediátrico, sean accesibles para los centros médicos que se encuentran en países desfavorecidos de América Latina y el Caribe.
«Siempre estaré infinitamente agradecido con mi donante»
«Me cambió hasta la mirada». Petra María ya tiene 8 años con hígado nuevo.
Libardo se considera un librepensador cuyas metas personales son colectivas, para el bien social de los trasplantados como él.
Emilianny fue la primera paciente pediátrica trasplantada de hígado en Venezuela.
Conoce cada historia y sus testimonios.
Dianny ya había tenido cuatro episodios de hemorragia abundante, podía haber muerto de sangrado en las varices esofágicas o debido a su hígado, que era completamente cirrótico.
Lo mejor que podía hacer como madre, que le di la vida, era mejorar la suya. Si bien, ella nació con su problema, yo como madre pude darle un pedazo de mi hígado y ahora está perfecta.
Siempre tuve miedo del trasplante, no sabía cómo respondería o qué iba a suceder. Pero después de la cirugía, me sentí mucho mejor y siempre me he sentido normal. Desde entonces, no he tenido ningún problema.
Invito a todos los que pueden ser donantes a no tener miedo
Al principio, antes de la cirugía, tenía mucho miedo a pesar de que había leído mucho al respecto. Para mí es una gran emoción dar vida a otra vida. Invito a todos los que pueden ser donantes a no tener miedo.