Toda historia de vida, tiene un desenlace único y particular, más aún cuando se trata de un paciente que ya ha sido trasplantado. Es por eso que en Fundahígado nace la Campaña Vida Después del Trasplante, dirigida a atender las necesidades de docenas y docenas de niños ya atendidos –trasplantados–, que necesitan ayuda asistencial relacionada a: exámenes, laboratorios, ultrasonidos, niveles de drogas en sangre, evaluaciones, etc para que el camino luego de la cirugía, se complete con dignidad y éxito.

Los testimonios de estos pacientes, que padecieron una enfermedad hepática terminal y que vieron al trasplante como la única posibilidad de vida, resultan muy emotivos, ya que muestran como triunfos imponderables: volver al colegio, graduarse, trabajar, tener hijos, etc., siendo actividades o etapas normales y simples para la mayoría de los seres humanos.

Es por eso que la embajadora de esta campaña es Auralys, una niña de 16 años que fue trasplantada por Fundahígado y que luego de 10 años, nos muestra como se convirtió en madre de una niña completamente sana, evidenciando cómo pudo cumplir su meta de vivir y de ser feliz.

Conoce su historia y contribuye con una causa que va más a allá de un trasplante de hígado, pues constituye un acompañamiento de por vida.

¡Seguimos contando contigo!

© Fundahigado America 2021