EL SUEÑO EXTRAORDINARIO DE SAMUEL: “SER UN DOCTOR PARA ANIMALES Y HUMANOS…”

Samuel, es un niño de apenas 5 años de edad, que vive en el estado Monagas y tiene Atresia de Vías Biliares, por lo cual necesita un trasplante hepático para sobrevivir. Actualmente se encuentra estable, en espera de cumplir su Sueño Extraordinario: llegar a ese día donde se hará posible su trasplante de hígado. 

Este pequeño dice que quiere ser a futuro: «Doctor de animales y de humanos» y al preguntarle por qué, su respuesta fue muy clara: «Porque me gusta a ayudar a los demás» Sin duda en ese corazoncito de Samuel, hay sentimientos nobles y auténticos. Su amor por lo animales, es un reflejo de ese interés por dar asistencia y colaborar desinteresadamente con quienes lo rodean.   

La buena noticia es que después de cirugías, exámenes y evaluaciones, Samuel forma parte del Programa Metropolitano de Trasplante de Hígado FUNDAHÍGADO y es candidato al trasplante, lo que resulta muy positivo para recuperar su salud en un futuro inmediato.

Sin duda, el cuidado de sus padres y el seguimiento de todo el equipo médico y multidisciplinario de Fundahigado, ha permitido que Samuel permanezca en óptimas condiciones y siga dando sus pasos, hacia lo que será la cirugía que le dará otra oportunidad de vida. 

¡Definitivamente este pequeño es extraordinario! Únete al sueño de Samuel y forma parte de esta historia de vida. ¡Tú puedes ayudarlo! con tan sólo un click en el botón ¡Apóyanos!

© Fundahigado America 2021